lunes, 29 de octubre de 2012

La Suerte

Esto no es digno de un blog sobre una española en Munich. Pero es mi blog y escribo sobre lo que me da la gana. Ea.

Antes de irme me han empezado a suceder una serie de poltergeist o sucesos paranormales: una tuberia en mi casa a punto de reventar (el fontanero se la quedó en la mano de lo podrida que estaba), se me han roto varias bombillas y el interruptor de la cocina, y lo ultimo: a una semana de irme, el embrague del coche me ha ido avisando. Total que decidí dejarlo en la oficina el finde y llevarlo hoy al taller. Ya hacia tiempo que habia pensado que tenia que hacerle la revision anual y la ITV pero total, si va a estar parado y me voy a Alemania, que les zurzan a las dos.

En el taller me han dado presupuesto: casi 2.000 pavos por todo. Al borde del infarto les he dicho que lo sentia mucho pero que me llevaba mi coche y ya lo arreglaria a mi vuelta, esperando hacer fortuna en Alemania, tal vez  cantando en el metro de munich en mis ratos libres...

Asi que les dije que iria despues de comer. Y cuando me encaminaba para allá, me llaman del taller para decirme que mientras tenian el coche alli aparcado le ha caido una teja encima y me ha reventado la luna trasera, la escobilla del coche y le ha hecho una aboyadura en la chapa.

Pero vamos a ver ¿Es en SERIO? El caso que el coche se queda en el taller sine die mientras dan el parte a la comunidad de vecinos y de ahi al seguro de la comunidad.... y yo mientras de camino a tierras germanas.

Afortunadamente me han puesto un coche de sustitución cuya dirección a la derecha va suelta y a la izquierda permite reforzar los pectorales; huele a coche de fumador (tabaco rex negro, si, si); el ventilador del coche se queda funcionando cuando le quitas el contacto y no alcanza más de 60 km/hora (los insultos en la M30 los oigo a pesar de los cristales). Con ese coche me he ido al médico, que lo tenia apuntado a la 13 de la tarde, hasta que la enfermera me ha dicho qué &%$" hacía allí si la cita era a las 19. Maldito Iphone! Señor Steve Jobs, digale a su sustituto que haga el Iphone 5S que te da una colleja cuando te equivocas a la hora de apuntar las cosas en la agenda.

Mi querida Silvia ha acuñado un término que creo que en breve estará en la RAE que es "velillada" precedida del verbo "hacer". Asi, sustituiremos el "ej que he juntado acido clorhidrico con potasio magnetico y ... vamos que la he liao parda" por "ej que hice una velillada"

Peticion previa a coger el avión ¿Alguien puede regalarme un amuleto???

No hay comentarios:

Publicar un comentario