martes, 23 de octubre de 2012

¿Qué me queda por hacer?

La de paridas que se te pueden ocurrir a la hora de hacer una maleta a seis meses vista. Madre Mía. Y claro, el paletismo es algo que de vez en cuando me embarga, y decido llevarme todo lo de MI país porque seguro que es mejor que lo que haya allí... O más bien que allí no voy a saber diferenciar el "Pronto" para muebles del "Cucal". Es lo que tiene no tener ni papa de alemán, of course.

Ayer me sorprendí preguntándome si llevarme las pinzas de depilar. Vamos a ver, que son ALEMANAS, no portuguesas... Y total para lo que ocupan en la maleta (y entre tanta ropa que llevar encima tal vez ni las necesite!)
Me agobia pensar que no va a haber Fairy sino Spülmittel; ni leche pascual sino "Weihenstephan Alpenmilch"... Estoy deseando ver mi primer post contando mi lista de la compra. Porque ya me dirás cómo adivino cuál es la leche desnatada (¿tendrán la deferencia de ponerme una vaca con tipazo?) o el atún enlatado de la comida de gato (los dos tienen, seguro, un gato dibujado).

La primera compra me la va a hacer mi compañero Pablo que está allí desde hace dos años y que se vuelve a España el día 19. Solamente le he pedido un gel y papel higiénico porque llego un domingo y no me apetece estar sin ir al baño hasta el lunes que vaya a la oficina (queda feo conocer a mi jefe saltando de una pierna a la otra y mordiéndome el labio de abajo). Puedo ser mala y pedirle que me compre unos salvaslip con alas y superabsorventes, acordándome de cuando a mi pobre padre (con 3 hijas y una esposa) le mandábamos a la farmacia a por "productos de higiene íntima", ahí, con un par...
Pero encima que a Pablo he tenido que molestarle para que me compre esas cosas básicas (en la maleta no me caben, sólo puedo facturar 23 kg y no me daaaaa) y para que me recoja las llaves de la inmobiliaria (que no trabajan ni el sábado ni el domingo...acabáramos! no entiendo cómo dominan Europa ¿a base de chinos?), me portaré bien.

Solamente en medicamentos y cremas necesito los 23 kg. ¿Colará lo de llevar cuatro abrigos puestos, los leggins en la cabeza y calcetines gordos a modo de manoplas? Acepto sugerencias porque la novedad de este blog es que va a ser interactivo!!

PD: Especial dedicatoria para mis fans más avezadas: La Máma (Cómo no), Natalia, Diana, María G., Paloma y Vicky (grandes críticas todas ellas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario